lunes, 9 de enero de 2012

agradecimientos

La vida nos da la oportunidad de conocer gente maravillosa.
A todas aquellas personas que han confiado en mí, a todas las que han alimentado mi creatividad, a todas las que me han animado a crear este espacio, a todas las que han dado a conocer Arroz con Leche a los demás...a todas ellas:  MUCHAS GRACIAS: VOSOTRAS SOIS ARROZ CON LECHE:
a Beatriz, mi gran amiga, siempre a mi lado.
a Isabel L. aportándome tantas ideas.
a Carolina, por crear este espacio.
a Nuria, con la que tengo tanto en común.
a Asun y sus "iniciativas empresariales".
Y a todas mis chicas del café(vosotras ya sabéis) porque fué así como empezó todo.
                                                  MIL GRACIAS A TODAS.

11 comentarios:

Ampa Vedruna dijo...

Precioso, te queremos!

Anónimo dijo...

SON ESTUPENDOS, COMO LA DISEÑADORA

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODO DE TE VALLA BIEN Y QUE TODAS LO VEAMOS

Isabel.L dijo...

Buenas noches, espero que tus diadeas, complementos y tus colares lleguen al fin delmundo, son preciosos.Muchas gracias por tu agradecimiento publico. Besos .

Beatriz Morte dijo...

Hola guapa, el blog precioso. Besosss.

Anónimo dijo...

todo muy bonito guapa

solete dijo...

Hace unos collares monísimos. Siempre que llevo alguno hay algún comentario sobre él. Las diademas chulísmas. Los broches originales... y las camisetas: estoy ya pensando en las de la próxima temporada primavera-verano.

Enhorabuena, éste es el primer paso, el camino se hará paso a paso, despacito.

Anónimo dijo...

Me parece chulísimo todo. Mis hijas están viendo el bolg conmigo y parece el catálogo de El corte Inglés: ¡Me lo pido!
Es muy bonito todo. Enhorabuena, y... me voy a quedar las tres cosas que me has traído hoy.
En nada me pongo con los collares.

solete dijo...

Me parece que el blog crece en variedad y calidad. Y en cuanto ponga mis collares...je,je...a he apuntado como entrar en ésto. En nada se nos llena de comentarios.

Carolina dijo...

Mil gracias por tus palabras cariñosas, tu blog esta creciendo y las diademas dan ganas de comerselas... Un abrazo

Patricia dijo...

millones de besos chicas: sois la mejor medicina anti-depre.